.

Bienvenido en el paraiso swinger!

preise


Bienvenido a nuestra página web. En este punto nos gustaría presentar nuestra swinger mansion y informan sobre nuestra oferta de vacaciones para swingers. Somos una pareja muy atractiva y ofrecemos con nuestra oferta privada vacaciones eroticas para swingers y nudistas en la Costa Almeria en Espana. En nuestras instalaciones solo, amplio, hemos creado un paraíso de placer, donde se puede vivir sus fantasías eróticas y deseos sexuales abiertamente y sin tabúes durante todo el año con nosotros, parejas liberales y solteros tolerantes.

123


La planta de mas de 40 hectares se encuentra en medio una reserva natural, cerca de la urbanizacion nudistas Vera Playa en la provincia de Almería. Nuestra solitaria mansion, situada en una montaña le ofrece la oportunidad de relajacion durante sus vacaciones en una atmósfera erótica de relajación casual y su sexualidad libremente, de forma espontánea e intensa. En el clima más suave en Europa con más de 320 días soleados al año, el extenso área al aire libre incluye una gran piscina, terrazas diferentes y un apacible jardín mediterráneo que invita a la relajación, los juegos excitantes y la diversión. Por eso nuestra casa esta abierto todo el ano!

456

Con nuestra oferta de vacaciones exclusiva hablamos específicamente para los swingers y nudistas liberales, sea parejas o solteros femeninos y masculinos. Mientras tanto, somos  desde ocho años en el mercado y se han acumulado en este periodo, un exclusivo internacional "familia Swinger." Muchos de nuestros clientes habituales de todo el mundo saben apenas la atmósfera privada, muy íntimo de nuestra villa y el contacto personal con nosotros como anfitriones y swinger pareja muy apreciada. Para nosotros, la diversión sexual con los clientes es en el primer plano y no el aspecto comercial. Intentamos reuniar los huespedes con la estructura apropiada para la edad y la orientación sexual durante sus vacaciones. Ya en las consultas de vacaciones, le ofrecemos recomendaciones y sugerencias. Esta es la garantía para una estancia tranquila, relajante y satisfactoria con nosotros ...

789

Nuestra propiedad tiene un total de 14 habitaciones y apartamentos diferentes. 4 bonitos apartamentos (1- 2 personas) con sala de estar y dormitorio y baño ofrecen a los huéspedes la comodidad privada y las correspondientes oportunidades de juego erótico. Para grupos de amigos, para parejas con amigo y para grupos pequeños, hay 2 apartamentos especiales (3-4 personas) con dos dormitorios y un baño compartido. Todos los apartamentos están equipados con cocina americana, nevera y hervidor de agua, ventiladores de techo y TV con reproductor de Blu-ray y tiene una entrada independiente. Además, nuestra ubicación dispone de 6 bonitas habitaciones con baño privado.

101112


El desayuno y cena ofrecemos a nuestros clientes en el comedor de estilo rústico con una gran chimenea. Nuestro pequeño hotel también dispone de un área exclusivo club con bar de cócteles, asientos cómodos y confortables campos de juego, pista de baile con barra de pole dance, chimenea, varios juegos y salas temáticas, una terraza de 120 metros cuadrados con bar al aire libre y un estudio de fotografia professional.

131415

Además de los swingers experimentados, y los novatos son siempre bienvenidos con nosotros. A modo de introducción, ofrecemos seminarios especiales para los principiantes, que llevan en el mundo swingers, hacen conocer las reglas del juego erótico y proporcionan asistencia en la aplicación práctica. Para esta primera experiencia swinger, si se desea tomamos los principiantes también „en la mano“  y ayudamos.

161718

Con muchos años de experiencia como consultor en turismo internacional y nuestro estilo de vida erótico que hemos creado este concepto de vacaciones especial, que está específicamente adaptado a las necesidades individuales y deseos eróticos de la audiencia internacional de alto nivel. Además del estilo y el nivel valoramos una apariencia limpia y esperamos maneras cultivadas. Completando esta oferta de vacaciones exclusiva a través de las fiestas, semanas tematicas, seminarios, excursiones y nuestros servicios.



  • PDF
  • Versión para imprimir
.

xxnoxx_zaehler