.

Sus anfitriones

En este punto nos gustaría presentarnos como anfitriones y le presentaremos a las dos personas más cercanas, que se reunieron con este concepto de su sueño personal. Somos una pareja atractiva, felizmente casada y vivimos desde hace once años en España. Corresponde a nuestra filosofia vivir el erotismo y sexo apasionado con los invitados. Dado que somos independientes económicamente, es sobre todo la diversión sexual en el primer plano y no el aspecto comercial para nosotros. Por eso no estamos sólo en el rot de anfitriónes, pero vivimos nuestro deseo y la sexualidad también muy auténtico con los huéspedes.

gastgeber02gastgeber03gastgeber04

Como los swingers experimentados nos encanta el gran arte del erotismo y vivimos nuestra sexualidad con autenticidad, en exceso y sin tabúes con otras personas. Además de estilo y clase, encanto y el espíritu, concedemos especial importancia a una apariencia limpia y modales refinados. Nos encanta el sexo en lugares extraordinarios y en situaciones espontáneas, celebramos el arte de la erótica de vez en cuando, como en los juegos de rol, imaginativos escenarios místicos y sesiones SM. Otra pasión sexual de nosotros es las fotografías eróticas desnudo y la mano a la rodadura, videos privados porno.

gastgeber05


Stefanie tiene 37 años, 165 cm de altura (sin tacones altos), delgada y bonita tetona. Este "Femme Fatale" tiene una inclinación bi distinto, establece sus fantasías eróticas y deseos de forma muy activa y vive durante el sexo del auténtico, lujuriosa y apasionada. Además de su preferencia para las mujeres atractivas, favorece refinados, Juegos de trío caliente con chicos dotados seleccionados que tienen una correspondencia buena empatía y la resistencia. Tipos de juego muy excesivas dominantes y escenarios como "Eyes Wide Shut" le dan una patada especial!


gastgeber06

Matthias tiene 58 años, 185 cm de alto, musculoso y entrenado. Él es muy dominante, sofisticado y tiene mucha experiencia sexual. Este hombre es insaciable y perseverante, celebra el sexo excesivo hasta completar el éxtasis. Él tiene varias caras eróticas ... tierno, encantador y buen humor ... pero también el puede ser exigente, salvaje y apasionada. A través de su profesión como profesor de baile, el tiene una alta conciencia del cuerpo y la empatía sensible. Matthias se fija sexual exclusivamente al sexo femenino y ama mujeres atractivas, seguro de sí mismo y fuertes.



El estilo swinger es una parte esencial de nosotros y ambos tienen una fuerte libido. Para estímulos eróticos ambos somos muy receptivos, nos gusta coquetear, cortesía encantadores y nos encanta la seducción refinada. Por sexo caliente preferimos hombres con encanto, con el prestigio necesario y la empatía, las mujeres atractivas con una inclinación bi distinta y parejas activas con experiencia. Nos encanta sexo perseverante, sin inhibiciones, sucio ya veces áspera. Con simpatía mutua y con la encanto erótico no necesitamos un tiempo de espera largo y disfrutamos nuestra deseo de forma espontánea y activa.

gastgeber07gastgeber08gastgeber 10

Aunque somos swingers experimentados y vivir nuestra sexualidad muy abierta y libremente, reclamamos para nosotros que la simpatía su caso, la química correcta y el atractivo erótico cierto debe ser hacia el presente invitado.

  • PDF
  • Si quiere, puede enviar o recomendar esta sección
  • Versión para imprimir
.

xxnoxx_zaehler