.

Seminarios

Ofrecemos tres seminarios eróticos diferentes para mujeres, hombres y parejas. Estas instrucciones de partido individual son llevadas a cabo en común por nosotros y están armonizadas cada vez con la temática especial.

En la atmósfera aflojada, desnudo y sin presión del tiempo los participantes aprenden las técnicas diferentes y la cambian de sitio directamente prácticamente. Lo experto erótico y los vivir sexuales está en el primer plano de estas instrucciones muy satisfactorias.

Seminare




Introduccion en el estilo swinger

Seminare...todo puede nada debe!
Con este seminario, vamos a apelar en particular a los "novatos" entre los swingers. Te llevamos al fascinante mundo de los swingers estilo de vida internacional, familiarice con las reglas del juego erótico y modales característicos, le enseñará los conceptos básicos de la aplicación práctica y señalar a la absoluta "no va". Conozca sus ideas individuales y fantasías eróticas Seguro implementar elegante y eficaz, vive sus deseos sexuales, disfrutar de las nuevas variantes de placer y enriquecer sus relaciones y la sexualidad a través de los distintos posibilidades de ser swinger.

Duracion: 2 horas
Precio: 250,- Euro por soltero, 300,- Euros por pareja




Escuela de orgasmo para chicas

orgasmusschule

"Venir mejor... defina su orgasmo totalmente de nuevo!"
Deje que le introduzcamos con mucho placer en diferentes técnicas de la masturbación. Encuentre su punto G y aprenda de estimularlo con intensidad. Experimente con ganas los múltiples variantes con dildos, vibradores y juguetes de la última generación. Viva una satisfacción jamás experimentada y un éxtasis total.

Duracion: 2 horas
Precio: 250,- Euro por soltero, 300,- Euros por pareja




Escuela de amor para chicos

Liebesschule

...como uno satisface bien a una mujer?!
Sepa que y cómo mujeres esto quiere realmente... En este seminario usted aprende la arte alta de la satisfacción oral, la estimulación sensitiva del G punto y queridas posiciones intensivas diferentes para orgasmos llenos de ganas, comunes. Es procurado "en directo" de que depende realmente. Saben en la práctica femeninas auténticas...

Duracion: 2 horas
Precio: 250,- Euro por soltero, 300,- Euros por pareja

  • PDF
  • Si quiere, puede enviar o recomendar esta sección
  • Versión para imprimir
.

xxnoxx_zaehler