.

Alojamiento

Nuestra mansion se encuentra en medio una reserva natural en el campo pero cerca de urbanisacion nudista "Vera Playa" en la provincia de Almería. Nuestro complejo se encuentra aislado en una colina y está rodeado por cientos de olivos y almendros. El área abarca un total de más de 40 hectáreas y tiene su propio depósito de agua. Las instalaciones incluyen una piscina de 15 x 10 metros con hamacas y sillas, una zona de barbacoa, un amplio jardín mediterráneo y una amplia zona de aparcamiento. La propiedad no se pasa por alto y le ofrece la oportunidad de relajarse en la facilidad y su deseo sexual vivir plenamente en todas partes. Los visitantes podrán descubrir una fantástica vista panorámica de todo el parque natural. Este es el punto de partida ideal para largos paseos por las sierras circundantes, explorar los alrededores en bicicleta de montaña y para visitar las playas nudistas en 30km distancia.

123

Nuestra propiedad tiene un total de 14 habitaciones y apartamentos diferentes. 4 bonitos apartamentos (1- 2 personas) con sala de estar y dormitorio y baño ofrecen a los huéspedes la comodidad privada y las correspondientes oportunidades de juego erótico. Para grupos de amigos, para parejas con amigo y para grupos pequeños, hay 2 apartamentos especiales (3-4 personas) con dos dormitorios y un baño compartido. Todos los apartamentos están equipados con cocina americana, nevera y hervidor de agua, ventiladores y tiene una entrada independiente. Además, nuestra ubicación dispone de 6 bonitas habitaciones con baño privado.

456

El desayuno y cena ofrecemos a nuestros clientes en el comedor de estilo rústico con una gran chimenea. Nuestro pequeño hotel también dispone de un área exclusivo club con bar de cócteles, asientos cómodos y confortables campos de juego, pista de baile con barra de pole dance, chimenea, varios juegos y salas temáticas y una terraza de 120 metros cuadrados con tumbonas, camas, sofas y una bar al aire libre.

789

El paquete de vacaciones incluye un generoso buffet de desayuno con panecillos, croissants y panes, una selección de quesos, embutidos y jamón, huevos, tomates, aceitunas, miel, mermelada y el chocolate propagación. Cereales, queso, yogur y fruta fresca redonda fuera del menú variado desayuno. Elección de las bebidas son el té, café y jugos puros de fruta están disponibles. El horario del desayuno es de 9.30 hasta 10.30 horas mananas. La carta de bebidas ofrece una amplia selección de bebidas gaseosas, jugos de frutas, cafés, cervezas, sangría, vinos espumosos y vinos de calidad a precios economicos. Ademas, usted puede reservar una "todo incluido paquete" para 25,- €. por persona y dia, en eso son incluido todas las bebidas y snacks durante su estancia. La cena juntos los huespedes, que consiste en un menú de 3 platos, tiene lugar a todas las noches a las 20.30 horas. Para ello, utilizar siempre productos frescos, de calidad, teniendo en cuenta la oferta regional de pescado, carne, frutas y verduras. Cuando fue posible, también como para satisfacer las necesidades individuales y preferencias culinarias de nuestros clientes.

101112

Después la cena, en los meses de verano, las actividades posteriores tienen lugar en el  grande azotea bellamente iluminada de nuestra mansion. Alli hay música chill out, en el bar al aire libre ofrecemos a nuestros clientes refrescos y cócteles refinados y se obtiene el baile y coquetear un poco más cerca. Los rinconeras grandes y sofas muy comodos invitan a "más de cerca" conocido, juegos eróticos y por supuesto, el sexo exuberante, desinhibido. Como alternativa a nuestros huéspedes el exclusivo club interior con zona de BDSM están disponibles. Además, ofrecemos una muy variada, animación erótica y programa de entretenimiento a nuestros huéspedes durante su estancia.

131415

En los meses de invierno, cuando las noches son más frescas, los invitados se reúnen a las 22.00 horas en el club exclusivo con bar de cocteles, pista de baile, barra para baile erotico, habitaciones diferentes para jugar y una zona de BDSM. En un ambiente acogedor frente a la chimenea, los grandes sofás, sillas y Tantra multifuncional muebles de sexo móviles ofrecen muchas interesantes opciones de juego erótico.

 161718

La música y la iluminación suave emocionante completar el ambiente íntimo e inspiración para coquetear, bailar y excesivo tirándole. Además de nuestros ruleta y poker noches eróticas regulares también organizamos striptease y barra-danza competiciones para nuestros huéspedes. Completan nuestro entretenimiento erótico por nuestros diferentes noches temáticas, fiestas de juguetes sexuales y eventos.


 



  • PDF
  • Si quiere, puede enviar o recomendar esta sección
  • Versión para imprimir
.

xxnoxx_zaehler