.

Region

Costa Almeria - clima y temperaturas

La provincia Almeria es la región más caliente y más soleada en el continente europeo con la superior duración de luz del sol (3.035 horas / años). El clima es mediterráneo, caliente y seco, caen apenas precipitaciones. Todo el año las temperaturas son a través. En el invierno la temperatura de promedio no está por lo general bajo 13 º C y en el verano ella no supera para habitual 35 º C la marca.



Vera

La ciudad de Vera en el 16 Siglo en estilo renacentista y más tarde en el 18 Siglo ampliado y ahora es uno de los centros comerciales más importantes de la región. La plaza principal, Plaza Mayor, cuenta con varios edificios notables. La Iglesia de la Encarnación (1520) está flanqueada por cuatro grandes torres y fue construido como una fortaleza para protegerse contra los ataques árabes frecuentes. Su arquitectura es notable, y en el interior hay magníficos retablos. Al lado se encuentra el Ayuntamiento del 16 Siglo, está ubicado en la planta baja del museo etnográfico y arqueológico. Tiene una historia de la tradición exposiciones, folklore y local. El Ayuntamiento también se encuentra el archivo de la ciudad de Vera.

Vera1vera2vera3

La Plaza de Toros en 1879, fue construido en el estilo mudéjar y restaurada completamente en 1993. El santo patrón el 25 de de septiembre también se encuentran las corridas de toros tienen lugar. En esta última fiesta de tres días con fuegos artificiales, en lugar de viajar a visitantes de toda Andalucía. Vera es una ciudad próspera con una gran selección de tiendas con artesanías de fabricación local. Todos los sábados hay un mercado tradicional y el centro de la ciudad serán bloqueadas. Una atracción igual de fuerte para los turistas, la gastronomía local se pueden encontrar en muchos restaurantes de Vera clásico y bares de tapas.






Vera Playa

La playas nudistas "Vera Playa" se han desarrollado en los últimos 20 años para convertirse en la región más grande y famoso naturista en España. Las carreteras y caminos en la "Zona Naturista" son accesibles al público, pero puede estar desnudo en esta área exclusivamente practicado. Las playas son de fácil acceso en coche y hay un montón de aparcamiento público para los visitantes.

veraplaya1veraplaya2veraplaya3

El 8 km de playa de arena fina tiene dos principales bares nudistas con los restaurantes. En pequeños bares y quioscos, refrescos están disponibles. Tumbonas y sombrillas se pueden alquilar y hay un alquiler de embarcaciones. Baños y duchas en intervalos a lo largo de toda la playa está disponible. En las proximidades de Vera Playa es también el único parque acuático en la zona, el Parque Acuatico. Aquí podrá disfrutar de un emocionante viaje a través de uno de los muchos canales, o relajarse en una de las tres piscinas. El parque está abierto de mayo a finales de septiembre.




Mojacar

La población es válida como uno más hermoso en el levante español en Almería. Esto debe una grande parte de sus fuerza de atraccion a sus casas blancas, sus playas y los alrededores hermosos. Mojácar se extiende en una colina en el Sierra Cabrera. Hoy mismo el lugar marcado por el dominio de moro guarda su estructura extraordinaria de terrazas escalonadas, ángulos escondidos y calles estrechas. En los lugares de interés son particularmente la iglesia de renacimiento Santa María de del siglo 16 a 19, el castillo de Mojácar que procede del siglo 15, así como la puerta municipal y la tempestad de fortaleza - los únicos restos del muro municipal - resaltadan. A los pies Mojacars se extienden playas magníficas de más de cinco kilómetros.

mojacar1mojacar2mojacar3




Almeria

Esto hace la diversión por la ciudad vieja de Almería medieval interesante callejear en la cual plazas tranquilas y bonitas tiran la mirada a sí. El museo arqueológico es fascinante, y los pisos de cuevas únicos en las colinas sobre el cuarto de gitano viejo recompensan una visita. Almería figura entre las ciudades de Andalucia con el acervo cultural mejor conservado: la fortaleza arábica que procede del siglo 10 Alcazaba. También la catedral no está mucho sujetada - sin razón: Ella era erigida en el siglo 16, como piratas hacían la región peligrosa.

almeria1almeria2almeria3





Naturpark Cabo de Gata-Nijar

La costa tiene que ofrecer junto a sus pueblos de pescador románticos todavía tesoros verdaderos como el parque físico Cabo de Gata-Níjar, un paraíso de subagua y de paisaje con bahías como un sueño y playas finas arenosas, de colores de oro que han formado el escenario de algunas de las grandes aventuras cinematográficas. Playa Genoveses y Playa de Mónsul, con sus dunas y rocas en forma de olas se petrificadas, eran los bastidores para películas como el indio Jones y James Bond. Desde 1987 el parque físico es la protección de agua y región de protección de paisaje y era explicado en 1997 por UNESCO a la reserva de biosferas.

cabodegata1cabodegata2cabodegata3






Desierto de Tabernas

Sierra Alhamilla, el único desierto natural de Europa, se levanta al nordeste de Almería en hasta 1500 metros. Precipitaciones no son casi disponibles en la región más seca de España y así los flancos del macizo de montañas sobresalen calvo y sólo aquí y allí de algunas matas escasas bewachsen en el cielo. Aunque hay en el entorno directo del desierto algunos lugares pequeños como Tabernas y Sorbas, algunos de ellos ya desde el tiempo de moro poblado que se aseguran al menos un mínimo en agua con métodos inventados. El paisaje inhospitalario encantador en su avaricia recuerda del sudoeste de EE.UU. Una circunstancia, que a sesí productores de película numerosos hacían en utilidad para girar la cinta de película del Oeste en Sierra Alhamilla. La ciudad de película antigua con sus bastidores era cambiada al nuevo parque de tiempo libre „ el Texas de Hollywood “ dónde todos los días shows con tiroteos salvajes y Saloon bailadoras son mostrados.

tabernas1tabernas2tabernas3



  • PDF
  • Si quiere, puede enviar o recomendar esta sección
  • Versión para imprimir
.

xxnoxx_zaehler