.

Semanas temáticas primero semestre 2018

Tambien en esta temporada hemos preparado para nuestros huespedes nuestras semanas temáticas especiales y fines de semana. Queremos reunir a todas las partes interesadas de las diferentes materias específicas temporalmente, para que puedan vivir sus pasiones y disfrutar juntos.

Junio

Fin de semana Gang Bang

GB_2De 1. hasta 3. Junio 2018 arreglamos una fin de semana muy morbo para todos, que gustan mas de un chico solo al mismo tiempo y desean vivir su lujuria en exceso. Hombres seleccionados con la empatía adecuada y la resistencia necesaria pamper la exigente chica hasta la éxtasis total. Además, el estilo y la clase de encanto e ingenio que valoramos un aspecto aseado. Pedimos por inscripción anticipada y reserva!



Animacion erotica

De 4. hasta 10. Junio 2018 hemos preparado para nuestros huéspedes con un programa de actividades muy erótico. Organizamos en las noches: swingers ruleta, striptease y el concurso polo baile, concurso de mamada en la piscina, el póker erótico y una variante de "la pareja perfecta" para swingers.

EE_3
Quienquiera todavía se ve entretenimiento erótico puede asistir todos los días a las 17.00 horas en el Dardo Swinger. El ganador masculino será recompensado con una mamada, los ganadores femeninos serán mimados con una elección de masajes o oral.






Dias tematicas excedente de hombres

Herrenüberschuss
En el período del 8 de junio al 18 de junio de 2018, organizamos para nuestros huéspedes un excedente de hombres sofisticado. Con esta oferta exclusiva, hacemos un llamamiento a las parejas interesadas y solteros que les gusta el sexo con varios hombres al mismo tiempo y quieren vivir su lujuria excesivamente. Los chicos seleccionados con la empatía adecuada y el stamina necesario echan a mimar a la dama exigente al éxtasis total. Además de estilo y nivel, encanto y esprit, le damos gran importancia a una apariencia buena.





Fotografia erotica desnuda

aktfotografie_1De 18. Junio hasta 24. Junio 2018 la fotografía de desnudo erótico es nuestro principal objetivo. Desde la introducción a los conceptos básicos sobre fotos eróticas disparar en ubicaciones sensacionales hasta su posterior edición en un ordenador... para todos los aficionados a la fotografía un tiempo muy inspirador y creativo con un montón de diversión y sexo! Por motivos de organización, les pedimos que reservar con anticipación.


 

  • PDF
  • Si quiere, puede enviar o recomendar esta sección
  • Versión para imprimir
.

xxnoxx_zaehler