.

Semanas tematicas primero semestre 2022

Tambien en esta temporada hemos preparado para nuestros huespedes nuestras semanas temáticas especiales y fines de semana. Queremos reunir a todas las partes interesadas de las diferentes materias específicas temporalmente, para que puedan vivir sus pasiones y disfrutar juntos.

Enero

Fin de semana de fetiche

fetisch
Con motivo de nuestra fiesta fetiche organizamos para los amantes del erotismo bizarro de 28 a 30 Enero 2022 un fin de semana especial en nuestra mansion. Para ello, esperamos de nuevo invitados internacionales de todo el mundo y pedimos a reservar con anticipación. Por favor, preste atención al código de ropa!




Febrero

Lascivo dominacion y devocion sumisa

D_1
Con esta semana tematica de 21. hasta 27. Febrero 2022 estamos hablando específicamente a parejas y solteros que quieren expresar su racha dominante o sumiso en un nivel alto. Descubre el fascinante mundo oscuro, la presentación lujurioso y liderazgo dominante, a celebrar el apasionante arte del erotismo alto, ampliar sus experiencias eróticas y definir sus fantasías sexuales nuevo ...






Marzo

Animacion erotica

EE_1De 14. hasta 20. Marzo 2022 hemos preparado para nuestros huéspedes con un programa de actividades muy erótico. Organizamos en las noches: swingers ruleta, striptease y el concurso polo baile, concurso de mamada en la piscina, el póker erótico y una variante de "la pareja perfecta" para swingers.




Quienquiera todavía se ve entretenimiento erótico puede asistir todos los días a las 17.00 horas en el Dardo Swinger. El ganador masculino será recompensado con una mamada, los ganadores femeninos serán mimados con una elección de masajes o oral.


Abril

Tantra

De 02 hasta 09 de Abril 2022 , el tema de "Tantra" es nuestro enfoque. Comenzamos esta semana temático con una breve introducción a las enseñanzas tántricas, los participantes familiarizarse con los rituales y las prácticas y darles una orientación práctica y asistencia a las diversas técnicas de masaje.

Tantra-MassageConfianza, unión y relajación son primordiales. Ejercicios tántricos en vivo desde lentitud consciente y la experiencia sensual. Algunos de los primeros ejercicios por lo tanto giran a una suave lento, acariciando - con los dedos o una pluma. Usted puede colaborar desde la cabeza a los pies mimos con un toque suave, consistente y el cambio subsiguiente.



En las prácticas tántricas más el retraso del orgasmo es entrenado en la preservación de la agitación de largo, por lo tanto prolongar la duración e intensidad de la intimidad erótica. El nuevo tipo de conciencia de sí mismo y la deceleración pueden crear una forma completamente diferente del erotismo - incluso en relaciones a largo plazo en el que todo parece familiar. Muchas parejas encuentran su camino de regreso a una relación sexual satisfactoria, ya menudo hacen su vida juntos de nuevo.



Fin de semana Gang Bang

GB_De 29. de Abril hasta 1. de Mayo 2022 arreglamos una fin de semana muy morbo para todos, que gustan mas de un chico solo al mismo tiempo y desean vivir su lujuria en exceso. Hombres seleccionados con la empatía adecuada y la resistencia necesaria pamper la exigente chica hasta la éxtasis total. Además, el estilo y la clase de encanto e ingenio que valoramos un aspecto aseado. Pedimos por inscripción anticipada y reserva!




Mayo

Lascivo dominacion y devocion sumisa

D_4

Con esta semana tematica de 2. hasta 8. Mayo 2022 estamos hablando específicamente a parejas y solteros que quieren expresar su racha dominante o sumiso en un nivel alto. Descubre el fascinante mundo oscuro, la presentación lujurioso y liderazgo dominante, a celebrar el apasionante arte del erotismo alto, ampliar sus experiencias eróticas y definir sus fantasías sexuales nuevo ...




Senderismo erotico

Con esta semana temática del 9 al 15 de Mayo de 2022, apelamos especialmente a apasionados excursionistas de montaña que deseen conocer las sierras andaluzas con su impresionante fauna y flora y al mismo tiempo disfrutar del momento erótico.

Dependiendo de la experiencia, la condición y la edad de los participantes, tenemos diferentes recorridos de diferentes dificultades. Dependiendo de la ruta, caminamos a través de impresionantes cañones, cruzamos ríos en puentes colgantes, nos bañamos en lagos cristalinos de montañas y arroyos de montaña o disfrutamos de un picnic en las espectaculares cascadas. Por supuesto, el aspecto erótico de nuestra caminata de montaña en una naturaleza fascinante no debe descuidarse ...

2103

Durante esta semana temática ofrecemos a los participantes 3 recorridos diferentes.

La cuota de participación por tour es de 350, - Euro por pareja o soltero.

Debido a que estas semanas temáticas son muy populares entre nuestros huéspedes y solo aceptamos un número limitado de participantes, solicitamos una reserva anticipada por razones de organización.




Eyes Wide Shut fin de semana

Eyes Wide ShutBasado en la película de Stanley Kubrick arreglamos de 27 a 29 de Mayo 2022 este fin de semana exclusivo. Para todos los amantes del erotismo particular escenificamos una orgía decadente de la lujuria sexual. Creamos un escenario misterioso, con velas y sólo la luz del fuego, inspirado en el anonimato detrás de la tapa (capas y máscaras venecianas campana) y completado por la elección particular de la música durante esta noche excesiva.

Para este evento esperamos de nuevo muchos invitados internacionales de todo el mundo y sólo permiten un número limitado de participantes seleccionados, aconsejamos reservar con antelación.

 

Junio

Fin de semana Gang Bang

GB_2De 3. hasta 5. de Junio 2022 arreglamos una fin de semana muy morbo para todos, que gustan mas de un chico solo al mismo tiempo y desean vivir su lujuria en exceso. Hombres seleccionados con la empatía adecuada y la resistencia necesaria pamper la exigente chica hasta la éxtasis total. Además, el estilo y la clase de encanto e ingenio que valoramos un aspecto aseado. Pedimos por inscripción anticipada y reserva!



Fotografia erotica

Cada temporada, en junio y octubre, organizamos dos semanas eróticas con el tema "Fotografía erótica desnuda". Con estos diferentes talleres nos dirigimos tanto a parejas como a solteros. Dependiendo de la experiencia de los invitados participantes, primero comenzaremos con una introducción a los conceptos básicos de la fotografía erótica y luego implementaremos las experiencias durante una primera sesión fotográfica compartida junto a la piscina. Aquí, el anfitrión está disponible como fotógrafo y la anfitriona como modelo y brinda ayuda a las otras damas con la "presentación erótica". Luego nos dedicamos a la edición de imágenes creativas en la computadora y grabamos las fotos de los participantes como una memoria erótica en DVD.

Esta primera sesión de fotos cubre aproximadamente 2 horas y cuesta 300, - euros.

769

Además, se pueden reservar tres sesiones de fotos eróticas adicionales en lugares asombrosos durante esta semana temática del 13 al 19 de junio:

  1. Playas solitarias y bahías aisladas en el Parque Nacional "Cabo de Gata"
    Precio: incl. Traslado 500,- Euros
    Duracion: 4 hasta 6 horas
    Numero de fotos: 100 hasta 120

  2. Espectaculares cascadas y lagos solitarios de montaña en las sierras
    Precio: incl. Traslado 600,- Euros
    Duracion: 8 hasta 10 horas
    Numero de fotos: 100 hasta 120

  3. El desierto de Tabernas con lugares fascinantes de muchas películas famosas
    Precio: incl. Traslado 500,- Euros
    Duracion: 4 hasta 6 horas
    Numero de fotos: 100 hasta 120

Debido a que estas semanas temáticas son muy populares entre nuestros huéspedes y solo aceptamos un número limitado de participantes, solicitamos una reserva anticipada por razones de organización.




Animacion erotica

De 20. hasta 26. Junio 2022 hemos preparado para nuestros huéspedes con un programa de actividades muy erótico. Organizamos en las noches: swingers ruleta, striptease y el concurso polo baile, concurso de mamada en la piscina, el póker erótico y una variante de "la pareja perfecta" para swingers.

EE_3
Quienquiera todavía se ve entretenimiento erótico puede asistir todos los días a las 17.00 horas en el Dardo Swinger. El ganador masculino será recompensado con una mamada, los ganadores femeninos serán mimados con una elección de masajes o oral.




.

xxnoxx_zaehler